Visitar Guadalajara y hospedarte en este Airbnb, el match perfecto.

Guadalajara se ha convertido en una de las Ciudades más modernas y completas. Ya sea para vivir o simplemente para pasar unos días; visitar esta Ciudad es una delicia, el cielo azul es una de las cosas que más se disfrutan, seguido de la modernidad de sus lugares que se refleja en sus restaurantes, cafés, museos, bares, digamos que en sus calles en general.

No podemos olvidar que a pesar de ser una Ciudad moderna, es una Ciudad muy antigua también, rica en historia y tradiciones que siguen arraigadas en el corazón de los tapatíos y esto le da un toque aún más interesante al momento de visitar. Uno de los lugares favoritos de esta zona es Tlaquepaque: a tan sólo 20 minutos del Centro Histórico encontramos este pueblito mágico. Es un museo de artesanías y Galerías de arte bellísimas y coloridas, aún si no compras nada; el simple hecho de entrar y poder admirar tanto color, tanto hecho en México, basta para salir con el corazón contento y aún más contento si antes disfrutaste de una comida deliciosa con un buen jarrito de tequila, ¡Si! ¡Sí! el famosísimo Jarrito de Tlaquepaque, que además de ser un dicho popular, es una bebida típica, deliciosa y refrescante de esta zona.

Disfrutando de las calles de Tlaquepaque.

Si eres de los que aman el desayuno con un buen café, las opciones son infinitas. Cafecitos en cada esquina, rincones cómodos, pacíficos, modernos o hípsters, sea cual sea tu gusto, seguro vas a encontrar un lugar a la medida de ti. A continuación una lista de las cafeterías más disfrutables de Guadalajara:

  • El terrible Juan: lleno de vegetación, ambiente relajado y personal amable. ¡El café y los postres son deliciosos!
  • Peligro al fondo: Lugar con buen café y muy instagrameable. Simula una especie de invernadero en el que te dan ganas de quedarte a trabajar, leer o simplemente disfrutar del placer de no hacer nada mientras te acompañas de una deliciosa comida y bebida calientita.
  • PalReal: Este lugar conjunta la buena gastronomía, el mejor café y el mejor servicio. ¡Visítalo!

Claro que estos lugares son muy bonitos, claro que en tu viaje por Guadalajara tampoco puede faltar la visita al famoso pueblo de Tequila y quedar encantado con los paisajes agaveros, escuchar de un buen mariachi, conocer del proceso de elaboración de esta bebida y de su famosa denominación de origen. Claro que todo esto lo vas a querer visitar, lo comprendo pero ¿En dónde vas a hospedarte? Por favor que tu respuesta sea: ¡En un Airbnb!

Durante mi estancia me hospedé en el depa de Mariana, la host más amable y atenta que he conocido, desde el inicio se preocupó por mi y mi seguridad, ya que esta vez viajaba sola. Pero pasemos a lo más interesante… en una de las Colonias más famosas de Guadalajara: “La Americana”, se encuentra este lugar de diseño perfecto.

De espacios amplios y ventilados, con dos terrazas, una al frente y otra en la parte trasera, plantas en perfecto estado, rinconcitos inspiradores y deseos de que ese lugar fuera tu casa del día a día, porque en realidad, te sientes como en tu casa.

Y los detalles, por supuesto que los detalles hacen toda la diferencia en este lugar. ¡Reserva ya!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Este lugar invita a inspirarse, a querer quedarse, a leer un buen libro o beber un vinito mientras se deja volar la creatividad. De todas mis estancias en mis viajes por Guadalajara, esta fue la más placentera y la más disfrutada, sin duda, si vas a pasar unos días en Guadalajara no dudes ni un momento en que debes hospedarte o más bien, vivir en este lugar.

Espero poder volver muy pronto.

20190111_16422620181130_10192820181129_213609-0120181211_184122

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s