Una mansión en medio de Coyoacán. Y sí, además es un Airbnb.

En pleno corazón bohemio del Barrio de Coyoacán, se encuentra esta imponente Mansión que simplemente es un lugar inesperado. “La Mansión Volopapilio”, una inmesa casa estilo afrancesado (mi estilo favorito), con jardibes y arte por doquier. Esta casa evoca el sentirse dentro de un cuento de otra época y claro que dan ganas de ser el personaje principal.

20180805_150554

La mansión funciona como Airbnb con tres recámaras increíbles y de muy buen gusto, una biblioteca inmensa, un salón con piano de cola, un salón de juegos que se encuentra en el sótano, arte y diseño por donde se mire, alberca, jardines amplios y bien cuidados, en fin; todo lo que puedas necesitar para que tu estancia sea placentera e inolvidable.

¡Explora y hospédate!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Salir de la rutina siempre va a ser una experiencia grata y no es necesario que salgas de la ciudad para poder experimentar nuevos aires, o tener la inspiración que necesitas. En este espacio vas a encontrar la tranquilidad y todo lo necesario para tomar un respiro de la vida ajetreada de Ciudad de México.  Refúgiate entre libros y las ideas van a surgir, te aseguro que no hay mejor lugar para que esto ocurra.

La comodidad se siente de inmediato y las personas que trabajan en la casa son muy accesibles y amables, sobretodo Martín quien es el encargado principal, él hará de tu estancia algo increíble. ¡RESERVA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora que si no quieres hospedarte pero lo tuyo es el romanticismo, existe otra manera de conocer este maravilloso lugar. Si quieres sorprender a alguien especial o celebrar un acontecimiento importante, puedes recurrir a las experiencias Volopapilio. Te ofrecen desde regalos originales, hasta las experiencias más exclusivas. desde sobrevolar la Ciudad en un helicóptero, un picnic con cinema en el jardín de la mansión, cenas románticas, serenatas y todo lo que se te pueda ocurrir y creías imposible, el equipo Volopapilio lo va a hacer realidad para ti. ¡Visita el sitio Web!

20180805_151235

Así que ya sabes, si lo tuyo es dormir en lugares de ensueño, el arte y los sitios que po si mismos evocan inspiración y además de eso amas tanto el Barrio de Coyoacán como yo, este lugar es perfecto para ti.

20180805_15063720180805_15045120180805_15095120180805_15093320180805_150838_MG_7887

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s