Un Airbnb entre amigas.

Al sur de la Ciudad se encuentra la Colonia San José Insurgentes, esta Colonia residencial está muy bien cuidada y lo que más me gusta es que está rodeada de vegetación. Entre todo el bullicio de una Ciudad tan grande como lo es la Ciudad de México, este barrio es un lujo para los sentidos, se respira paz y tranquilidad, eso si, en un entorno más familiar.

Al buscar opciones en esta zona, encontré un airbnb muy bonito en el cual mi amiga Ale y yo decidimos pasar  un tiempo entre amigas, a las dos nos encanta el arte y tocar el ukelele (apenas estoy aprendiendo) por lo que; este sitio fue perfecto para poder platicar acerca de mil temas e inspirarnos.

IMG_7432

En el PH de un edificio clásico pero muy bien cuidado, nos encontramos con este apartamento, de aspecto  playero y relajado te invita a quedarte y a ponerte cómodo. La vista desde el ventanal es increíble, se puede apreciar el sur de la Ciudad de una manera panorámica, lo cual le da todavía más encanto a este lugar.

IMG_7392

Los detalles están perfectamente cuidados, con toques coloridos y vintage que le dan un ambiente cálido. La verdad es que me sentí como en casa y la inspiración comenzó a fluir enseguida. Nos pusimos cómodas y las idea comenzaron a surgir, entre música, libros que encontramos entre los anaqueles y buena plática. ¡Reserva aquí!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro descanso fue increíble, ya que las camas además de lindas, fueron cómodas. En realidad, descansamos, nos relajamos, nos reímos y pasamos un tiempo increíble y todo esto no hubiera sido posible sin este espacio que encajó perfecto con nuestro estilo de vida.

20180426_125407
Sigue a mi amiga Ale, es una increíble artista.

 

En los alrededores podrás encontrar todo lo que necesitas. Caminando puedes llegar a distintos cafecitos con encanto en donde vas a poder disfrutar de un ambiente tranquilo y una buena comida. Hay un parque a la vuelta de la esquina y como te decía, el simple hecho de salir a dar un paseo es todo un lujo, porque la zona está rodeada de árboles y naturaleza.

Y si de diversión se trata, a unos pasos encontrarás el Teatro de los Insurgentes, que tiene más de 50 años de historia y en su fachada podrás apreciar una obra creada por Diego Rivera, además, serás espectador de obras de calidad Internacional. Ahora que si lo que buscas es un poco más de bullicio, a 5 minutos se encuentra el Centro Comercial Manacar en donde encontrarás diversas tiendas, restaurantes, bares y cine. Por lo que no tendrás tiempo para aburrirte.

Afortunadamente en la Ciudad de México la oferta cultural es inmensa, por lo que siempre podrás encontrar algo que hacer que se adapte a tus gustos y al mood del momento, es increíble poder disfrutar de esta Ciudad y que mejor que hospedarte en un lugar tan bonito como este.

Espero que no dudes en hospedarte aquí en tu próximo viaje. Te va a encantar.

 

 

Un comentario sobre “Un Airbnb entre amigas.

  1. Hola, me encantaría que me ayudaras a hacer lo mismo que tú haces.. poder viajar y poder tener una fuente de ingresos para sostener mis viajes.

    Saludos
    Mi cel es+525512308921

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s