El Airbnb con el amanecer más bonito de la Condesa.

Sin duda, la zona de la Condesa en Ciudad de México es uno de los lugares más visitados por extranjeros y locales. Y es que esta zona, además de céntrica, cuenta con muchos restaurantes, bares, cafeterías y parques con mucho estilo y para todos los gustos. Esta zona en lo particular, es de mis favoritas de la Ciudad, ya que las opciones para tener una buena comida, un café delicioso, tomar un trago con amigos o simplemente pasear por sus calles llenas de árboles es interminable.

Hace apenas un par de semanas tuve la oportunidad de hospedarme en un Airbnb increíble y con uno de los amaneceres más bonitos que he visto en la ciudad. Descúbrelo aquí.

Foto @eritravels
Fotografía: Erika Flores

Desde el momento de mi llegada me impresionó este lugar; de diseño increíble y muy buen gusto, espacios amplios y ventanales de suelo a techo que hacen que la luz del sol se impregne por todo el lugar. ¡Me sentía en el paraíso! y pensaba que algún día me gustaría tener una casa así de bonita. Y eso que aún no subía por las escaleras impresionantes de caracol, sólo para descubrir que la terraza era igual o más linda que el departamento en sí mismo, rodeado de plantas y las luces de la Ciudad. Este lugar inspira a quedarse, esa terraza invita a pasar tiempo en ella, a beber una copa de vino con amigos, a tener una plática interesante, a leer un libro y a contemplar el amanecer por la mañana, que fue justo lo que hice. No me arrepiento de haber despertado a las 6 am para admirar el espectáculo mientras bebía una taza de buen café.

20180331_182956
Fotografía: Sam Rivas

El lugar es tan tranquilo y acogedor que te hace sentir como en casa, además de que los anfitriones son amables y cálidos y te apoyan en lo que necesites durante tu estancia. A pesar de que la mía fue muy corta, pude hacer de todo: leer desde la cama más cómoda, trabajar en spots que además despertaban mi creatividad, pude sentarme a contemplar la bella CDMX y hasta ¡dormir una siesta!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Darse una vuelta por el barrio de la Condesa es obligado, se puede visitar el Castillo de Chapultepec con tan sólo cruzar la calle y adentrarse en este Bosque en medio de la Ciudad, disfrutar de una buena comida Mexicana en el restaurante Azul Condesa, de un café en Rococó Café, de los desayunos más deliciosos en Ojo de Agua y Maque, de un helado en la nevería más famosa de la zona, la Nevería Roxy; de unas delicias del mar en la marisquería más folclórica y con ambiente, Mariscos Juan; o un paseo en bicicleta o a pie por el Parque España, también hay un supermercado a media cuadra para poder comprar todo lo que necesites. Todo esto sin necesidad de tomar taxi o Uber, ya que todo queda a menos de ¡20 minutos caminando!.

Espero que la próxima vez que visites la Ciudad de México o ¿Por qué no?, siendo un turista en tu propia Ciudad, te hospedes en este maravilloso lugar, te va a inspirar, ¡Te va a encantar vivir aquí al menos por unos días! ¡Reserva ya!

Aquí te dejo algunas fotos más para que termines de enamorarte de este lugar mágico:

Colaboración fotográfica por Sam Rivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s